¿Cómo me veo en el futuro?

Para todos aquellos, que hemos tomado la decisión de entregar nuestras vidas a Jesús, el futuro es brillante, maravilloso, lleno de color y de alcances extraordinarios. La vida eterna, ya inició, al nacer de nuevo, una eternidad aprendiendo del Señor y una vida en la tierra enseñando, lo que de gracia hemos recibido.

La respuesta a la pregunta: Cómo me veo en el futuro? es para algunas personas desconcertante y llena de dudas, de pesimismo para otros; para el cristiano-maestro, la respuesta debería ser: una vida de servir al Señor, aprendiendo y enseñando.

En términos mas personales, y a un plazo mas corto, veo el futuro preparando generaciones desde las plataformas de enseñanza que Dios, en Su misericordia me ha dado: desde el púlpito o en el aula, en colegios o en universidades, escribiendo y viviendo, aprendiendo en aulas y de los que me rodean, y sobretodo tratando de obedecer lo que El me instruya.

Te invito a que te extiendas hacia ese futuro, hacia ese tiempo extraordinario, que El preparo desde el principio, para realizar "buenas obras, que El preparó de antemano, para que anduviesemos en ellas".

Bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.